Términos de uso


SES S.A. ("SES"), una compañía registrada bajo las leyes de Luxemburgo (RC de Luxemburgo B 22589, NIF nº LU 12859882) y ubicada en el Château de Betzdorf - L6815 - Gran Ducado de Luxemburgo, hospeda y gestiona el sitio web de ASTRA localizable en http://www.onastra.com (“Sitio Web”).

La utilización del Sitio Web está sujeta a los siguientes términos y condiciones (las “Condiciones de Uso”). Las Condiciones de Uso están sujetas a cambios por cualquier circunstancia o en cualquier momento sin previo aviso. La versión más reciente de las Condiciones de Uso estará siempre disponible en el Sitio Web. El uso del Sitio Web constituye su aceptación de las Condiciones de Uso.

1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

SES se reserva el derecho a cambiar, modificar o corregir el contenido del Sitio Web en cualquier momento y sin previo aviso.

El contenido de este Sitio Web es puramente informativo. SES no garantiza que sea exacto, completo o actualizado. Además, la información contenida en el Sitio Web no debe constituir la base para ninguna decisión de inversión.

SES excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios, directos o indirectos, soportados por Vd., que se produzcan en relación o como consecuencia de su acceso a este Sitio Web o de la utilización del mismo o de su contenido, incluidos los casos de:

  • La interrupción de este Sitio Web;
  • Cualquier perturbación que afecte a este Sitio Web;
  • El acceso no autorizado a este Sitio Web que ocasione modificaciones en la información contenida en el mismo.

2. ENLACES A OTROS SITIOS WEB Y OTRAS FUENTES

Dado que SES no controla los sitios a los que dirigen los enlaces ni las fuentes externas a las que se accede desde este Sitio Web, SES no responderá del contenido o de los servicios ofrecidos por dichos sitios o fuentes externas.

3. ENLACES AL SITIO WEB

Los enlaces a este Sitio Web sólo se dirigirán a la página de inicio. Están estrictamente prohibidos los enlaces internos (un enlace a una página distinta a la de inicio), los enlaces inline (enlaces que utilizan elementos de este Sitio Web mediante un vínculo insertado en otro sitio web) y la exposición de este Sitio Web en el marco de otro sitio web.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL

La utilización, para cualquier fin (incluyendo como etiquetas metatag en otros sitios web) de la marca y logotipo “ASTRA”, y de todas las demás marcas y logotipos pertenecientes a SES o licenciados a ésta, estén o no registrados, está estrictamente prohibida sin el consentimiento previo y por escrito de SES. Todo el material de este Sitio Web (incluidos, a título meramente enunciativo y no limitativo, textos escritos, dibujos, diseños, ilustraciones, fotografías, imágenes animadas, bandas sonoras, logotipos, marcas) así como la imagen y apariencia de este Sitio Web, son y seguirán siendo propiedad exclusiva de SES. Sólo para su uso privado, está Vd. autorizado a consultar dicha información o, cuando esté permitido, a imprimirla. No está permitida la reproducción, por cualquier medio o procedimiento, total o parcial, ni la distribución, publicación, transmisión, comunicación pública, creación de productos derivados, modificación o venta del material contenido en este Sitio Web.

Si necesita información o autorización en relación con materias de propiedad intelectual, le rogamos que se ponga en contacto con info@ses.com.