Programas disponibles


A medida que la televisión de alta definición cobra fuerza, se están emitiendo y anunciando cada vez más programas en alta definición.


¡Es la mejor televisión que se pueda recibir!

La televisión por satélite de Alta Definición (HDTV) es la forma más innovadora de ver televisión. Ofrece una calidad de imagen mucho mejor que las transmisiones en definición estándar (SD) a la que estamos acostumbrados, con colores más vivos y sonido más envolvente. La HDTV es el paso más avanzado en la evolución de la televisión.

La HDTV emite en toda Europa a través de los satélites de la flota de SES para que los teleespectadores puedan disfrutar de los beneficios de esta innovadora tecnología desde ya. Actualmente, SES transmite más de 1.800 canales en Alta Definición en todo el mundo y más de 429 canales en Europa a través de sus plataformas de pago o canales gratuitos en las diferentes posiciones orbitales.

En España, la plataforma lider de TV de pago, CANAL+, emite 32 canales en Alta Definición a través de el satélite ASTRA.

Visite esta sección para conocer más sobre la HDTV o descubra a través de nuestra Guía de Canales, qué canales de los que están actualmete emitiendo en Alta Definición, se pueden recibir en España.