Ultra Alta Definición - La Revolución de la Resolución

Ultra-HD_en

La Ultra Alta Definición es una nueva forma de recibir la televisión y su formato está en continuo desarrollo. La televisión en Ultra Alta Definición (también denomidada televisión 4K), dispone de imagenes con con un detalle cuatro veces superior a la televisión existente en HD. Ofrece ofrece películas que envuelven, cine que supera la realidad, documentales con gran profundidad y cobertura de eventos deportivos en los que ¡parece que se está alli!

Las imagenes en Ultra Alta Definición tienen una resolucin  de 3840x2160 pixeles (comparado con los 1920x1080 de la Full HD, or 720x576 con la televisión de definición estandard)

Pero la Ultra HD no destaca solo por su resolución; también ofrece muchas ventajas que hacen la visión de la televisión más realista, más viva, ¡más divertida!

  • 4x resolución que la HDTV
  • Claridad excepcional 
  • Colores más vibrantes
  • Más velocidad de fotogramas más naturales
  • Rasgos mejorados de contrastes
  • 24 canales de audio
  • Comodidad en distancia de visión más cercana
ultra-hd-resolution-graphic

 

La television nunca ha sido tan perfecta.

En los inicios

La transmisión en Ultra Alta Definición necesita de nuevos equipos para los operadores de TV, así como para la recepción y para los teleespectadores en sus hogares. Aunque los receptores de televisión de Ultra Alta Definición están a la venta en muchos países, la tecnología que distribuye con eficiencia y fiabilidad las Ultra HD a los hogares tardará un par de años en llegar.

No obstante, el satélite es la forma ideal de transmitir la televisión en Ultra HD, y Astra trabaja intensamente para establecer una tecnología estandard para la Ultra HD.

Hace 10 años, lideramos el salto de SD a HD, y hoy en día Astra es el mayor operador de seañal HD en Europa. Dado que la televisión evoluciona, buscando siempre la mejor calidad antes nunca vista,  Astra está listo para los primeros canales en Ultra HD, y asumiendo el papel de líder en la tarea de llevar la Ultra HD y el futuro de la televisión a los hogares europeos.