SES proporciona conectividad innovadora para mejorar y salvar vidas

SES proporciona conectividad innovadora para mejorar y salvar vidas

La tecnología satellite ofrece soluciones ante la brecha digital

LUXEMBURGO, 20 de diciembre de 2016 -- SES S.A. (Euronext Paris y Bolsa de Luxemburgo: SESG) ofrece soluciones innovadoras para alcanzar los objetivos globales de desarrollo. El acceso a Internet es clave para bordar los desafíos mundiales relacionados con la salud y la educación, así como el empoderamiento cívico y económico. SES está proporcionando la solución con una flota global de satélites y con aplicaciones innovadoras, como se describe en su nuevo Libro Blanco “E-inclusión: Los satélites son la respuesta”.

 

Como dice esta publicación, “el acceso a Internet tiene el poder de transformar rápidamente la calidad de vida”. “Ante una emergencia, la conectividad puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. En un hospital, la conexión permite acceder a la riqueza del conocimiento médico de cualquier lugar del mundo. Conectar las escuelas permite aportar material de aprendizaje sin importar donde vivan esos niños. La conexión en eventos claves como un proceso electoral aumenta la participación ciudadana en la vida pública. La conectividad en sectores de servicios agrícolas o financieros pone las herramientas de oportunidad en manos de aquellos que más lo necesitan”.

 

“SES se ha basado en la fortaleza de los satélites para proporcionar conectividad sin fronteras y ha creado una red completamente global que llega al 99% de la población”, describe el Libro Blanco. “Sin embargo, una red espacial no es suficiente, por lo que SES ha desplegado una amplia gama de plataformas y aplicaciones sobre el terreno que posibilitan la conectividad a los que la requieren con mayor urgencia”.

 

“A medida que los gobiernos busquen soluciones innovadoras para alcanzar los objetivos de desarrollo, la confianza en la gama de servicios de e-inclusión de SES ganará presencia”, concluye la publicación. “Desde emergency.lu hasta e-microfinance, cada proyecto [SES] demuestra cómo la tecnología satélite mejora y salva vidas”.

Leer el Libro Blanco completo aquí: https://www.ses.com/white-paper/e-inclusion-satellites-are-answer

Para más información:

Markus Payer

Corporate Communications

Tel. +352 710 725 500

Markus.Payer@ses.com

           

 

 

 

 

Síguenos en:

Twitter: https://twitter.com/SES_Satellites

Facebook: https://www.facebook.com/SES.YourSatelliteCompany

YouTube: http://www.youtube.com/SESVideoChannel

Blog: https://www.ses.com/news/blogs

SES White papers are available under https://www.ses.com/news/whitepapers

 

Sobre SES


SES is the world-leading satellite operator and the first to deliver a differentiated and scalable GEO-MEO offering worldwide, with more than 50 satellites in Geostationary Earth Orbit (GEO) and 12 in Medium Earth Orbit (MEO). SES focuses on value-added, end-to-end solutions in four key market verticals (Video, Enterprise, Mobility and Government). It provides satellite communications services to broadcasters, content and internet service providers, mobile and fixed network operators, governments and institutions, and businesses worldwide. SES’s portfolio includes the ASTRA satellite system, which has the largest Direct-to-Home (DTH) television reach in Europe, and O3b Networks, a global managed data communications service provider. Another SES subsidiary, MX1, is a leading media service provider and offers a full suite of innovative digital video and media services.Further information available at: www.ses.com