SES moldea el mercado de la Conectividad en Vuelo

SES moldea el mercado de la Conectividad en Vuelo

LUXEMBURGO, 04 de abril de 2017 -- SES (Euronext París y Bolsa de Valores de Luxemburgo: SESG) ofrece un servicio adaptado a los requisitos cada vez más exigentes la conectividad en vuelo (Inflight Connectivity, IFC). El enfoque de SES y el futuro de este mercado son descritos en el nuevo libro blanco de SES “Aviones Conectados, Sistemas Inteligentes”. Los proveedores de la industria se basan en soluciones flexibles y creativas para satisfacer la demanda dinámica del mercado IFC, y la estrategia de SES les permite maximizar sus capacidades. SES lleva a cabo procesos colaborativos, cobertura adaptada, servicios personalizados y una arquitectura abierta para garantizar las necesidades de conectividad que sus clientes precisan hoy y que dependen de ‘mañana’.

“Detrás de cada aeronave que esté o vaya a estar conectada gracias a SES hay una red diferenciada gracias a un desarrollo basado en cinco principios”, comienza el Libro Blanco. “Estos elementos son la base del éxito para SES y sus clientes, ya que esta estrategia permite eficiencias y servicios antes inalcanzables”.

“Hace dos años, la demanda de conectividad en vuelo emergía como una fuerza motriz poderosa, pero las aerolíneas no eran capaces de proporcionar la conectividad que sus clientes buscaban”, explica el documento. “SES aumentó capacidades, poniendo a disposición del servicio su flota de satélites GEO como un primer paso, al tiempo que ofrecía una propuesta de valor a prueba de futuro al comprometerse con las innovaciones tecnológicas que darían forma a la IFC”. 

“En un futuro próximo, los proveedores de servicios y las aerolíneas podrán centrarse en los servicios a bordo sin preocuparse por Ku, Ka o HTS”, concluye el Libro Blanco. “El pasajero se conecta fácilmente y de forma segura a los mismos servicios de entretenimiento y comunicación que en tierra. La cabina enlaza con los últimos informes meteorológicos, las actualizaciones procedentes del aeropuerto y los comunicados de las aerolíneas. La aerolínea puede crear su propia marca diferenciada de conectividad a bordo para dar servicios a sus pasajeros, tripulación y equipos de operaciones en todo el mundo”.

Lea el Libro Blanco completo aquí

 

Para más información, por favor contactar con:

 

Markus Payer

Corporate Communications

Tel. +352 710 725 500

Markus.Payer@ses.com

           

 

 

 

Síguenos en:

 

Twitter: https://twitter.com/SES_Satellites

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/ses

Facebook: https://www.facebook.com/SES.Satellites

YouTube: http://www.youtube.com/SESVideoChannel

Blog: https://www.ses.com/news/blogs

Media Gallery: https://www.ses.com/media-gallery

Libros Blancos de SES disponibles en: https://www.ses.com/news/whitepapers

 

Acerca de SES

SES es el operador de satélites líder mundial y el primero en poner a disposición una oferta GEO-MEO diferenciada y escalable en todo el mundo, con más de 50 satélites en órbita terrestre geoestacionaria (Geostationary Earth Orbit, GEO) y 12 en órbita terrestre media (Medium Earth Orbit, MEO). SES se centra en soluciones integrales de valor agregado en cuatro mercados verticales clave (video, empresa, movilidad y gobierno). Proporciona servicios de comunicación satelital a radiodifusoras, proveedores de contenido y servicios de Internet, operadores de redes móviles y fijas, gobiernos e instituciones y empresas de todo el mundo. La cartera de SES incluye el sistema de satélites ASTRA, que cuenta con el servicio de televisión satelital directa al hogar (DTH) con mayor alcance en Europa, y O3b Networks, un proveedor de servicios de comunicaciones de datos gestionado a nivel mundial. Otra filial de SES, MX1, es un proveedor de servicios a medios de comunicación líderes que ofrece un conjunto completo de servicios de video y medios de comunicación digitales innovadores.Para obtener más información, visite: www.ses.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.