SES potencia su enfoque de mercado con SES VÍDEO y SES NETWORKS

SES potencia su enfoque de mercado con SES VÍDEO y SES NETWORKS

LUXEMBURGO, 06 de abril de 2017 -- SES (Euronext París y Bolsa de Valores de Luxemburgo: SESG) ha anunciado que su Consejo de Administración ha aprobado la reestructuración del modelo de organización de mercado de SES con la creación de dos unidades de negocio focalizadas: SES Video y SES Networks, que se centrarán respectivamente en los segmentos de video y datos en los que opera la compañía.

La nueva organización, que se implementará a lo largo de 2017, permitirá a SES ofrecer solución de comunicación vía satélite cada vez más diferenciadas. SES Networks comprende los segmentos de Empresa, Movilidad y Gobierno, e integra las redes O3b.

Ferdinand Kayser, actual director comercial de SES, ha sido nombrado director general de SES Video; Steve Coller, actual director general de O3b, ha sido nombrado director general de SES Networks. Ambos reportarán a Karim Michel Sabbagh, presidente y CEO de SES.

Además de por el presidente y consejero delegado, el director general de SES Video y el Director General de SES Networks, el Comité Ejecutivo de SES está integrado por el director financiero Padraig McCarthy; el responsable de estrategia y desarrollo, Christophe De Hauwer; el director de tecnología, Martin Halliwell; el jefe de recursos humanos, Evie Roos; y el director jurídico, John Purvis.

“Esta nueva estructura permitirá a SES acelerar al ejecución de su estrategia centrada en el mercado y concentrar sus capacidades diferenciadas dentro de cada comunidad para ofrecer mejores servicios a sus clientes de todo el mundo”, ha dicho Romain Bausch, presidente del consejo de SES. “Ampliando sus capacidades, SES demuestra determinación estratégica y previsión, llevando lo mejor de SES a cada cliente esté donde esté. El nuevo modelo operativo permitirá a SES aprovechar al máximo las capacidades de sus filiales, MX1 y O3b, en las que recientemente hemos realizado inversiones significativas y convertirlas en un elemento clave de nuestros negocios de vídeo y datos respectivamente. Con Ferdinand y Steve, contamos con dos de los líderes más experimentados en cada una de sus áreas de negocio”.

 

Biografías actualizadas y fotografías de Ferdinand Kayser y Steve Collar en https://www.ses.com/about-us/management.

Para más información, por favor contactar con:

 

Markus Payer

Corporate Communications

Tel. +352 710 725 500

Markus.Payer@ses.com

           

 

 

 

Síguenos en:

 

Twitter: https://twitter.com/SES_Satellites

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/ses

Facebook: https://www.facebook.com/SES.Satellites

YouTube: http://www.youtube.com/SESVideoChannel

Blog: https://www.ses.com/news/blogs

Media Gallery: https://www.ses.com/media-gallery

Libros Blancos de SES disponibles en: https://www.ses.com/news/whitepapers

 

Acerca de SES

SES es el operador de satélites líder mundial y el primero en poner a disposición una oferta GEO-MEO diferenciada y escalable en todo el mundo, con más de 50 satélites en órbita terrestre geoestacionaria (Geostationary Earth Orbit, GEO) y 12 en órbita terrestre media (Medium Earth Orbit, MEO). SES se centra en soluciones integrales de valor agregado en cuatro mercados verticales clave (video, empresa, movilidad y gobierno). Proporciona servicios de comunicación satelital a radiodifusoras, proveedores de contenido y servicios de Internet, operadores de redes móviles y fijas, gobiernos e instituciones y empresas de todo el mundo. La cartera de SES incluye el sistema de satélites ASTRA, que cuenta con el servicio de televisión satelital directa al hogar (DTH) con mayor alcance en Europa, y O3b Networks, un proveedor de servicios de comunicaciones de datos gestionado a nivel mundial. Otra filial de SES, MX1, es un proveedor de servicios a medios de comunicación líderes que ofrece un conjunto completo de servicios de video y medios de comunicación digitales innovadores.Para obtener más información, visite: www.ses.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.