SES presenta en Madrid una nueva edición del estudio Satellite Monitor

SES presenta en Madrid una nueva edición del estudio Satellite Monitor

MADRID, 15 de abril de 2017 -- El pasado 6 de abril, Luis Sahún, director general de SES en España, Miguel Pingarrón, director de desarrollo de negocio de SES en España y Ricardo Topham, Senior Market & Business Analyst de SES, presentaron en las oficinas de la compañía en Madrid una nueva edición del estudio Satellite Monitor, que analiza las evoluciones del mercado televisivo durante el último año, teniendo en cuenta tanto las tecnologías empleadas –TDT, satélite, cable e IPTV- el estado de los estándares HD y Ultra HD o el papel –y este aspecto es novedoso respecto a otros años- de las nuevas plataformas, con un creciente impacto en el mercado y en el espectador.

Puedes descargar aquí la presentación de Luis Sahún, centrada en el momento actual que atraviesa SES y, en este enlace, las conclusiones del Satellite Monitor tanto para el mercado español como para el europeo en su conjunto, expuestas por Pingarrón y Topham.

 

Síguenos en:

 

Twitter: https://twitter.com/SES_Satellites

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/ses

Facebook: https://www.facebook.com/SES.Satellites

YouTube: http://www.youtube.com/SESVideoChannel

Blog: https://www.ses.com/news/blogs

Media Gallery: https://www.ses.com/media-gallery

Libros Blancos de SES disponibles en: https://www.ses.com/news/whitepapers

 

Acerca de SES

SES es el operador de satélites líder mundial y el primero en poner a disposición una oferta GEO-MEO diferenciada y escalable en todo el mundo, con más de 50 satélites en órbita terrestre geoestacionaria (Geostationary Earth Orbit, GEO) y 12 en órbita terrestre media (Medium Earth Orbit, MEO). SES se centra en soluciones integrales de valor agregado en cuatro mercados verticales clave (video, empresa, movilidad y gobierno). Proporciona servicios de comunicación satelital a radiodifusoras, proveedores de contenido y servicios de Internet, operadores de redes móviles y fijas, gobiernos e instituciones y empresas de todo el mundo. La cartera de SES incluye el sistema de satélites ASTRA, que cuenta con el servicio de televisión satelital directa al hogar (DTH) con mayor alcance en Europa, y O3b Networks, un proveedor de servicios de comunicaciones de datos gestionado a nivel mundial. Otra filial de SES, MX1, es un proveedor de servicios a medios de comunicación líderes que ofrece un conjunto completo de servicios de video y medios de comunicación digitales innovadores.Para obtener más información, visite: www.ses.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.