SKY News International continúa su distribución paneuropea con SES Video

SKY News International continúa su distribución paneuropea con SES Video

 

El canal de noticias internacional líder amplía su acuerdo de capacidad con SES Video en la posición orbital 19.2 grados este

 

Luxemburgo/Madrid, 12 de septiembre de 2017 – Los espectadores europeos podrán seguir las informaciones de SKY News International en la posición orbital principal de SES 19.2 grados este tras un acuerdo de extensión anunciado por SES.

Según este acuerdo, SKY News International utilizará capacidad de SES en el satélite ASTRA 1N además de servicios uplink para transmitir sus contenidos a los hogares y locales comerciales de toda Europa.

La posición orbital de SES 19,2 grados este es clave para la distribución de vídeo en el continente. Con cuatro satélites disponibles en esta franja orbital, SES Video transmite hoy más de 900 canales de televisión a 116 millones de hogares.

“Llevamos muchos años trabajando con nuestro socio SKY News International, y este nuevo acuerdo fortalece nuestra relación en el largo plazo con el primer canal de noticias 24 horas del Reino Unido”, ha dicho Ferdinand Kayser, CEO de SES Video, la nueva unidad de negocio creada por SES. “Estamos encantados de continuar proporcionando a SKY News International al mayor grupo de espectadores a través de nuestro satélite en toda la región”.

“Estamos muy contentos con la extensión de este acuerdo”, ha declarado Nathan Parsons, director de SKY News International. “Trabajar con SES Video significa que podemos confiar en su experiencia y en sus variadas soluciones de distribución para hacer que SKY News International esté disponible para nuestros espectadores en toda Europa”.

SES

Markus Payer

Comunicaciones institucionales

Tel.: +352 710 725 500

Markus.Payer@ses.com

 

Síganos en:

Twitter

LinkedIn

Facebook

YouTube

Blog

Media Gallery

SES White papers are available under

 

 

Acerca de SES

SES es el operador de satélites líder mundial y el primero en poner a disposición una oferta GEO-MEO diferenciada y escalable en todo el mundo, con más de 50 satélites en órbita terrestre geoestacionaria (Geostationary Earth Orbit, GEO) y 12 en órbita terrestre media (Medium Earth Orbit, MEO). SES se centra en soluciones integrales de valor agregado en dos unidades de negocio clave; SES Video y SES Networks. La empresa proporciona servicios de comunicación satelital a radiodifusoras, proveedores de contenido y servicios de Internet, operadores de redes móviles y fijas, gobiernos e instituciones y empresas. La cartera de SES incluye ASTRA y O3b Networks. Otra filial de SES, MX1, es un proveedor de servicios a medios de comunicación líderes que ofrece un conjunto completo de servicios de video y medios de comunicación digitales innovadores. SES is listed on the Euronext Paris and Luxembourg Stock Exchange (ticker: SESG). Para obtener más información, visite: www.ses.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.