CANAL+ Group lanza Ultra HD con SES Video en Astra a 19,2 grados este

CANAL+ Group lanza Ultra HD con SES Video en Astra a 19,2 grados este
Luxemburgo, 18 de enero de 2018 - SES ha anunciado que CANAL+ Group, el principal operador de televisión de pago en Francia, lanza hoy su oferta premium CANAL+ en Ultra HD (UHD) utilizando uno de los satélites de SES. Canal+ Group ofrecerá sus canales UHD a través de ASTRA a 19,2 grados este, la posición orbital líder en Francia. El rendimiento y el alcance de la tecnología satelital permitirán a Canal+ Group poner esta oferta a disposición del 100% de los hogares franceses. Con su antena parabólica actual, todos los abonados franceses al servicio satelital de CANAL+ podrán disfrutar de una amplia gama de contenidos Ultra HD de primer nivel, incluyendo cine, series, producciones originales y deportes, gracias a un nuevo receptor satelital UHD, denominado “LE DECODEUR”. Este decodificador, que está equipado con ocho sintonizadores satelitales y wi-fi integrado, ofrece además múltiples funcionalidades, así como una nueva experiencia televisiva, porque facilita el consumo de vídeo en distintos dispositivos y estancias del hogar.

Como ha explicado Frank Cadoret, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución de CANAL+, "estamos muy orgullosos de la asociación con SES para llevar la UHD al 100% de los hogares franceses. Nuestro nuevo receptor es el más avanzado en el mercado DTH con una sintonización de canales ultrarrápida y una novedosa experiencia de usuario. Gracias a nuestro contenido premium, compuesto principalmente por deportes y series de producción propia, pretendemos afianzar la fidelidad de nuestros clientes vía satélite y aumentar el número de abonados.”

Por su parte, Ferdinand Kayser, CEO de SES Video, ha manifestado que “el grupo CANAL + es un aliado básico a largo plazo para SES y el equipo de SES Video está orgulloso de avanzar conjuntamente con nuestro cliente en el camino de la UHD. El lanzamiento comercial de este canal premium Ultra HD es un logro fundamental para el desarrollo del mercado masivo de la Ultra HD en Francia. Estamos encantados de que los abonados franceses a la televisión de pago satelital puedan disfrutar de la mejor experiencia televisiva, tanto en términos de calidad de imagen como en cuanto a las funcionalidades. Con el satélite posicionado en el centro de su estrategia de distribución, CANAL+ Group demuestra que el papel de nuestra plataforma es fundamental para la distribución lineal de televisión, ofreciendo el mayor rendimiento para difundir la Ultra HD de la máxima calidad en todo el territorio". Acerca de CANAL+ Group

The CANAL+ Group is the leading pay-tv operator in France: the Group is the leader in the publishing and distribution of premium channels with its general channel CANAL + and its associated channels, as well as its thematic channels. It is also the leader in the distribution of multi-channel offers in France. The CANAL+ Group has an important international reach, with a presence in Africa, Poland and Vietnam. In total, the CANAL+ Group has more than 14 million subscribers worldwide. As a free television operator with three national channels, including C8, the fifth channel in France, and an integrated advertising agency, CANAL+ REGIE, the Group is one of the leading players in the commercial television market. Through its subsidiary STUDIOCANAL, the CANAL+ Group is the European leader in the production and distribution of cinema and TV series. The CANAL+ Group is wholly owned by Vivendi, an international group in content production and creation.

CANAL+
Laurence Gallot
01 7135-0222
o
Antoine Banet-Rivet
01 7135-0026

Acerca de SES SES es el operador de satélites líder mundial y el primero en poner a disposición una oferta GEO-MEO diferenciada y escalable en todo el mundo, con más de 50 satélites en órbita terrestre geoestacionaria (Geostationary Earth Orbit, GEO) y 12 en órbita terrestre media (Medium Earth Orbit, MEO). SES se centra en soluciones integrales de valor agregado en dos unidades de negocio clave; SES Video y SES Networks. La empresa proporciona servicios de comunicación satelital a radiodifusoras, proveedores de contenido y servicios de Internet, operadores de redes móviles y fijas, gobiernos e instituciones y empresas. La cartera de SES incluye ASTRA y O3b. Otra filial de SES, MX1, es un proveedor de servicios a medios de comunicación líderes que ofrece un conjunto completo de servicios de video y medios de comunicación digitales innovadores. SES cotiza en Euronext Paris y en la Bolsa de Luxemburgo (ticker: SESG). Para obtener más información, visite: www.ses.com SES Markus Payer Comunicaciones institucionales Tel.: +352 710 725 500 Markus.Payer@ses.com Síganos en: Social Media Blog Media Library White Papers